Los piragüistas del Norte

En este post, os vamos a hablar del interés y ganas que han mostrado nuestros amigos piragüistas hacia los Probuc. Ya son unos cuantos que llevan nuestros protectores.

Hace ya dos meses, Borja Prieto (@Borja_Prieto) actual miembro de la selección española de piragüismo, nos contactó diciendo que actualmente se estaba preparando para el selectivo europeo en K1-1000m para los JJ.OO de este año en Londres. Unos días más tarde recibía su Probuc.

Image

Álvaro Fiuza en Sevilla

Álvaro Fiuza (@A2Fiuza), tri-campeon del Mundo de Maratón (09, 10, 11), nos contactó diciendo que había visto el Probuc de Borja y que le había encantado la idea. Álvaro también recibió su Probuc, y el pasado 17 de Marzo tuvo la oportunidad de probarlo en competición durante el Campeonato de España de 2000m y 5000m en Sevilla. Según nos dijo, el Probuc le fue genial en las dos distancias, y que en distancias más cortas va aún mejor. Esto es debido a que en las distancias cortas se necesita explosividad, y Probuc la consigue aumentar notablemente.

Un compañero de Álvaro y Borja, el asturiano llamado Fran Llera (@franllera), aspirante a Londres 2012, vio los resultados que les estaban dando los protectores de sus amigos, y lo quiso probar de inmediato. Fran compite en el K1 200m, una de las pruebas más explosivas del piragüismo. Desde Probuc deseamos que en Mayo consigas clasificarte para Londres 2012.

Iñigo Peña (@ipea85), el guipuzcoano de 21 años y actual miembro de la selección española, también nos ha pedido ayuda a Probuc. Su objetivo es clasificarse en el pre-olimpico de Polonia para el K1 1000m. El Probuc de Iñigo está actualmente en producción y lo recibirá en los siguientes días.

Desde Probuc queremos darles las gracias a todas estas personas del mundo del piragüismo por la confianza y el entusiasmo que han depositado en Probuc. No olvidéis de seguirlos en Twitter para no perder ni un detalle de las clasificatorias que van a tener lugar el próximo mes de Mayo para aspirar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Gracias por todo chicos!

@Probuc

Anuncios