Probuc en la XII Vuelta a Ibiza de BTT

XII Vuelta a Ibiza BTT 2012

Sandra Santanyes se adjudica la victoria en la isla blanca

Image

Sandra Santanyes en acción

Este fin de semana se ha disputado en la isla de Ibiza la XII vuelta a Ibiza en BTT, una prueba que se compite en parejas el viernes 6 y el sábado 7

La prueba que consta de dos maratones uno de 68km y el segundo de 88km de longitud que agrupa una participación de lujo, entre ellos, el campeón de España de ciclocross Javier Ruiz de Larriñaga o personajes mediáticos como Jaume Alguersuari.

Santanyes que  la semana pasada líder del Open de España de rally en la localidad de Bejar  ha acudido a esta prueba formando pareja con la campeona de Bikemaratón portuguesa Celina Carpinteiro.

Este tándem que también participó en la Andalucía Bike Race ha ganado las dos etapas demostrando su potencial en las pruebas de BTT de larga distancia. La portuguesa y la catalana acabaron la primera etapa en el 26º puesto global y fueron la mejor pareja femenina. El dúo de campeonas invirtió mas de  3 horas len la primera etapa y mas de 6 en la segunda proclamandose  vencedoras de la XII Vuelta a Ibiza de BTT 2012.

Anuncios